B. DEFINICIÓN DE LAS COMPETENCIAS DE LA ASIGNATURA.
DEFINICIÓN DE LA COMPETENCIA |
NIVEL DE DESEMPEÑO ESPERADO |
UNIDADES TEMÁTICAS POR COMPETENCIA |
REFERENCIAS CITADAS POR COMPETENCIA |
1.Aplicar los conceptos y procesos de la planeación, así como su alcance y el uso de herramientas analíticas para soportar estrategias de posicionamiento que brinden ventaja competitiva a cualquier empresa, lo cual se evidenciará a través de talleres y ejercicios de casos empresariales
|
5. Aplica los conceptos y procesos de la planeación, así como su alcance y el uso de herramientas analíticas para soportar estrategias de posicionamiento empresarial 4. Comprende los conceptos y procesos de la planeación, así como su alcance y el uso de herramientas analíticas para soportar estrategias de posicionamiento empresarial 3. Identifica los principios los conceptos y procesos de la planeación, así como su alcance y el uso de herramientas analíticas para soportar estrategias de posicionamiento empresarial 2. Demuestra dificultad para comprender los principios los conceptos y procesos de la planeación, así como su alcance y el uso de herramientas analíticas para soportar estrategias de posicionamiento empresarial 1. Aún no posee las destrezas para comprender los principios los conceptos y procesos de la planeación, así como su alcance y el uso de herramientas analíticas para soportar estrategias de posicionamiento empresarial
.
|
|
BibliografíaHitt M, Ireland D, Hoskisson R. (2008). Administración Estratégica. Competitividad y globalización México: Thomson.
Lumpkin, G. Dess G. (2003). Dirección estratégica. Creando ventajas competitivas. España: Mc Graw Hill.
Prieto Herrera, J. (2008). La gestión estratégica organizacional. Ecoe ediciones: Bogotá.
Serna Gómez, H (2003). Planeación y gestión estratégica. Teoría y metodología. 3R Editores: Bogotá.
Whittington, R. (2006) ¿Qué es la estrategia? ¿Realmente importa? España: Thompson.
|