5. COMPETENCIAS A DESARROLLAR

04.09.2011 23:43
  • Interpreta los diferentes lenguajes de los sistemas de Gestion de la Calidad Total donde genere acciones de mejoramiento continuo en el contexto laboral a través del análisis de casos.
  • Aplicar las herramientas de los sistemas de gestión de la calidad para articular las estrategias en la toma de decisiones dentro de las organizaciones a partir de los diagramas y esquemas.
  • Reconoce los conceptos básicos de la gestión de la calidad.
  • Reconoce los objetivos de la gestión de la calidad.
  • Fundamenta los beneficios de la gestión de la calidad en cualquier empresa del medio.
  • Conocer los organismos que certifican la calidad.
  • Conocer los elementos de un sistema de gestión de calidad.
  • Comprende los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2008, sus interrelaciones y su adecuación a la empresa, contribuyendo al desarrollo y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Identifica las necesidades de documentación, elaboración y aplicación de documentos en un Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Conoce y distingue las diferentes herramientas de la calidad que se manejan en las empresas donde desarrolla sus actividades laborales.